2 de mayo de 2009

Pantuflas terminadas!


Es mi primer par y me encantaron! Son muy fáciles, yo las hice con cashmilon finito doble y medias varetas.
Pueden pasar por el blog que Verónica creó para estos trabajos, ahí están las explicaciones del modelo para adultos y otro para chicos. Sospecho que no va a ser el único par que me toque tejer!

Y aprovecho para invitarlas a pasar por el blog de SUsana, una profe super generosa que propone clases virtuales de crochet y tunecino, y si están por zona sur se puede sumar a la clase presencial del miércoles, a la que tendré el gusto de asistir. Espero verlas por ahí!

Me despido por ahora, que pasen un hermoso finde! Besotes para todas :)



13 comentarios ♥ Gracias!:

Guadalupe dijo...

Hola,te han quedado preciosos,que tengas un lindo fin de semana,te dejo un beso con tapabocas desde Yucatan...

San dijo...

Que lindas las pantu... tendre que subir las mias!!! si vas el miercoles con Susana nos veremos allaaa
beso
San

Matilde dijo...

Quedaron lindísimas!! Parece que nos ha atacado la fiebre de las calentitas de Vero!!!!!! Yo también hice algunas y pienso hacer mas.

Saludos desde USA,
Matilde

Carmen Tye dijo...

Que lindas te han quedado!
Parece que uno nunca tiene suficientes para andar descalza en casa

Besitos!

Alix dijo...

Muy lindas...
YA NOS MOSTRARÁS EL TUNECINO ♥
bUEN FINDE !

Vanina dijo...

Se ven preciosas y muy calentitas !!!
Voy a intentarlo.
Muchos besos y q disfrutes del domingo =)

quelu74 dijo...

Qué bonitas y qué lindo color!!! Te quedaron fantásticamente calentitas, jiji. Que tengas un lindo día. Chuicks. Ra.

Brujis dijo...

wooo te quedaron super, y son super calientitas hace tiempo me regalaron un par despues una se la comio el perro asi que quede coja y las bote jajjaa pero estoy haciendome un par....espero terminar para este invierno. jajjja Pase a dejarte cariñitos

Bechos Brujis♥

Anubis dijo...

Que bonitas te quedaron las pantuflas muy buenos tus trabajos, un beso

.. dijo...

Qué lindas Celes!!! y lo calentitas que deben ser.. una delicia!
Un besote y buen finde!♥

Kary dijo...

Hola, te han quedado preciosas las calentitas, me gusta el color!
que tengas un buen fin de semana

Kary

Anónimo dijo...

Amiga!,me encantaron como quedaron tus "calentitas", te agradezco mucho me hayas acompañado en este proyecto.
Buen fin de semana!
Besos
Vero

Ale dijo...

Hola Celes. Están hermosas!!! No encuentro las indicaciones para hacerlas. Podrías pasarmelas? Gracias. Besos.